La médium y vidente Yanza Tormenta visitó una vez más El Sol de Cuernavaca para compartir con nuestros lectores una serie de predicciones sobre los famosos para 2020, además de brindar una serie de consejos sobre rituales para tener un buen inicio y mejor desempeño en el año que está por comenzar.
Para empezar es importante decirles que debemos tener la confianza en algo, y ya que estamos cerrando un ciclo, tenemos que ver si realmente estamos decididos y felices del lugar en donde estamos. Además de definir qué quieren hacer y a dónde quieren llegar en 2020.
Yanza leyó las cartas del tarot antiguo para ver qué les depara a varios cantantes, actores, actrices e incluso figuras de la política en México.
Te interesa:
Desde Morelos: La primera lluvia de estrellas del 2020
Muere en Morelos alcalde de Ocuilan tras caer aeroplano donde viajaba
Los túneles en el Jardín Borda
En Día de Reyes: ¡Cuidado con juguetes de dudosa procedencia!
Anuncian facilidades de pago del refrendo 2020
Respecto al año 2020, Yanza comentó que es un año que viene marcado con la numerología 4 y estará regido por la Rata, por lo que será un tiempo muy fuerte. “El 2020 será un año en el que no debemos tener límites de nada, tenemos que echarle ganas y ser muy fuertes para lograr muchas cosas. Tener la actitud, positivismo y seguridad al 100 por ciento”.
Te interesa:
[Especial] Un empujoncito para cumplir los deseos
El próximo martes depositarán aguinaldo a trabajadores de la UAEM, afirma rector
Amuletos: Receptores de esperanza
¿Por qué celebramos el Día de los Santos Inocentes?
INICIA EL 2020 CON LA MEJOR ENERGÍA
Yanza destacó que sin duda, el 31 de diciembre es el mejor día para dar un cierre a todo y empezar el 2020 con la mejor actitud, por lo que nos compartió los mejores rituales para realizar durante ese día.
• Encender una vela de pastel, que son muy socorridas en la magia porque están elaboradas a través de todas las frutas y de los colores del arcoíris, lo que quiere decir que vibramos con mucha energía. Esta vela debe colocarse en nuestro hogar antes de la media noche.
• Lo que no puede faltar en nuestra mesa de año nuevo, es un ángel en forma de vela en color dorado, porque los ángeles nos dan su protección y ayudan a repeler las malas energías. Es importante encenderlo a la medianoche.
• Darse un baño con mucha miel. Antes de la medianoche, mezclar la miel con un poco de azúcar mascabado, bañarse con ese preparado y pedir que el año nuevo venga con mucho positivismo y que las cosas lleguen de grande manera; posteriormente, vestirnos de blanco, dorado o plata
• Tirar su cartera vieja. Hay que desecharla porque ya tuvo su periodo y ya cumplió su misión. Es importante quemarla en un bote de fierro y pedir que todo lo malo y la salación que llegó a nuestra vida en 2019 se truene y que el 2020 venga mejor, colocar una cartera nueva con un billete y la dejamos serenar la noche del 31 y el 1 de enero comenzar a usarla.
Análisis
Agua: la cuarta transformación pendiente