“Me causa mucha alegría este concierto virtual porque es una forma interesante de llegar al público de Morelos, de toda la República Mexicana e incluso de otros países, como un agradecimiento al apoyo que le han dado a mi música”, expresó el cantautor Gustavo Lara.
El próximo sábado 4 de julio a las 21:00 horas el cantante originario de Veracruz brindará un concierto vía streaming a través de econcerts.tv en el que dará un recorrido por sus más de 20 años de trayectoria musical.
“Estoy muy contento de que me hayan invitado a ser parte de esta nueva forma de presentar shows, porque de repente todo se cerró y se bloqueó, ha sido muy difícil para nosotros, pero hay que seguir trabajando”.
Durante esta presentación, el cantante deleitará a su público con sus temas más exitosos como “A la sombra de los Ángeles”, “Princesa”, “Aliento con aliento” y “Por volverte a amar”, así como varios temas nuevos.
“Voy a interpretar mis canciones más conocidas y dos temas nuevos que grabé a mediados de marzo y que no han salido debido a la problemática con la contingencia. Además voy a sumar algunas canciones de artistas que admiro “mucho, como José José, Emmanuel y Juan Gabriel, aquellas que todo México disfruta y que se conocen en otros países”.
Los boletos ya están disponibles a través del sistema de Superboletos, los precios oscilan desde $81 hasta $207, pues casa uno incluye diversas recompensas como acceso al concierto, acceso al backstage y convivencia virtual.
“Es muy importante reinventarse para compartir música con la gente, porque sin duda la música ayuda a sobrellevar estos momentos tan difíciles; retomar todo lo relacionado a las convivencias, que por el momento son virtuales pero será interesante tener esa interacción y retroalimentación con el público después del concierto”.
Durante la década de los noventa, Gustavo Lara tuvo gran auge en la música tanto en México y Latinoamérica, presentándose en los escenarios más importantes como el Teatro Metropolitan, con cuatro álbumes discográficos muy exitosos y discos de oro en Sudamérica por las altas ventas. Sin embargo, en algún momento, decide alejarse de los reflectores y volver a la música de una forma independiente, tranquila y más sincera, más adelante espera poder visitar la ciudad de la “Eterna Primavera”.