Con su sencillo “A prueba de ti” el cantautor mexicano Juan Solo presentó su nueva faceta musical, con el objetivo de seguir conquistando al público. El cantante ha renovado su estilo con un sonido latino y bailador, sin dejar de lado el toque romántico que lo ha caracterizado en su trayectoria musical.
“A este tema le ha ido súper bien, estoy muy contento con la respuesta de la gente, es una canción muy especial para mí, que está marcando un paso importante en mi carrera. Al crear este nuevo sonido, sabía que me tenía que arriesgar, después de unos años de no hacer canciones, tenía que sacar algo que sonara fresco, pero sin dejar lo mío, que es el romanticismo”, expresó Juan Solo.
El cantante se encuentra muy feliz de arrancar el primer trimestre del año con buenas noticias y de la mano de un gran equipo, pues este sencillo lo ha lanzado de la mano de Universal Music.
“Estoy muy emocionado de que una compañía así de grande tenga los ojos puestos en mí, realmente es algo muy padre. Todos mis tracks siempre están pensados en poder cantarlos, para que la gente los abrace y los haga parte de su vida y ‘A prueba de ti’, ha cumplido con ese cometido, porque creo que todos tenemos a alguien que nos vuelve locos y que la letra de esa canción queda perfecta”.
Durante el 2019, Juan trabajó con destacados compositores como Gian Marco, Andrés Castro (compositor de temas como “La Bicicleta”), Luis Jiménez y Agustín Sevillana, logrando una serie de temas bastante interesantes y agradables que escucharemos a lo largo de este año.
“He estado buscado más cómplices para esto que quiero seguir haciendo de mi vida. Siempre pensando en hacer mejores canciones, pienso que los autores vamos buscando nuestra mejor canción en el tiempo, mi mejor canción está por venir, lo que sí es que en todas hemos dejado el corazón y hemos querido que sean rolas que la gente pueda dedicar y se queden en sus mentes y corazones”.
Juan Solo adelantó que próximamente escucharemos cuatro temas más que ya tiene listos y grabados para compartir con el público, en esta faceta con la que busca capturar nuevo público dentro de México y Latinoamérica.