La capacidad histriónica de Moisés Arizmendi

Prepara su participación en proyectos de cine, teatro y televisión

Maritza Cuevas

  · jueves 21 de febrero de 2019

Moisés Arizmendi/ LUNA Agency

El actor Moisés Arizmendi se ha caracterizado por su talento y capacidad histriónica, ya que generalmente lo vemos en diversos proyectos y este año no será la excepción, pues tiene muchos planes de trabajar en televisión, cine y teatro.

Después del gran éxito que tuvo la telenovela “Por amor sin ley” el año pasado, el próximo 3 de marzo las historias que giran en torno a un grupo de abogados y los diversos casos a resolver, volverán a la pantalla con la segunda temporada de esta serie, donde Arizmendi es uno de los villanos.

Asimismo, reflexionó sobre este gran villano que incluso estuvo nominado para los Premios TvyNovelas 2019.

Pasa como con todos los delincuentes en nuestro país, si delinquen y no hay consecuencias, lo vuelven a hacer. Ya veremos en la trama cómo le va a Alan, hasta llegar al final de la temporada a ver qué pasará con él

Arizmendi está muy feliz porque este año volverá al teatro con la puesta en escena “Ejercicios Fantásticos del Yo” de Sabina Berman, que a partir del 14 de marzo se presentará en el Teatro Helénico con una temporada de ocho semanas.

Es una gran oportunidad volver al teatro con esta obra que hablar sobre el aclamado escritor portugués Fernando Pessoa, un genio de la poesía y un hombre absolutamente alcohólico, cegado por esto y al mismo tiempo un genio creativo a través del alcohol. Estoy fascinado por participar en la obra, después de estar tanto tiempo grabando en foros, ahora tengo esa oportunidad de salir y estar ensayando y cometeré y reparar errores; pues creo que la historia la cuenta el actor, no la cámara

Respecto a su participación en cine, Moisés es parte del elenco de la cinta "El Complot Mongol", que ya se estrenó en Estados Unidos y que llegará a México el próximo 19 de abril.

La película dirigida por Sebastián del Amo, aborda el momento cuando John F. Kennedy sigue siendo presidente de Estados Unidos, y un grupo de hombres asiáticos diseñó un plan para matarle en México. La historia sigue a la policía mexicana en su intento por evitar el asesinato. Filiberto García es un policía de 60 años, que en el transcurso de su vida ha matado a mucha gente, pero lo que una vez hizo para salvar a su país le transformó en alguien mejor.

El actor se mostró muy feliz y agradecido por todos los proyectos que tendrá este año y dispuesto a seguir conquistando al público con su talento.

Cortesía LUNA Agency

Conéct@te:

Facebook: /moi.arizmendi

Twitter: @moiarizmendi

Instagram: @moiarizmendi

TEMAS