El productor Luis Luisillo Miguel dio el claquetazo de arranque del rodaje de la serie de terror “Reliquias oscuras” con sus protagonistas Alex Perea, Juan Carlos Barreto y Nicole Curiel; con la dirección escénica de Sergio Sánchez y fotografía de Andrónico González, ambos escritores de la historia.
En el interior del Convento San Joaquín en la Ciudad de México se realizó el encuentro con el talento a tres días que iniciaron las grabaciones de las historias que conformarán los 13 episodios de la serie.
En entrevista con El Sol de México, Luisillo confirmó que debuta en el género de terror, de lo paranormal, la primera con esta temática que produce Televisa Network y que se va a estrenar en septiembre próximo para el canal Golden Edge.
“En los últimos años hemos experimentado con las series de ficción. Antes, producimos ‘Archivo muerto’ con Rafael Sánchez Navarro. Hoy, ‘Reliquias oscuras’ es un reto profesional, porque por mucho tiempo estuve haciendo telenovelas y series rosadas. Con mi equipo nos adentramos a este género que tiene mercado en México y en el mundo”, expresa el ejecutivo.
Juan Carlos Barreto es “don Néstor”, un anticuario que por años se ha dedicado a buscar piezas con historias de energía negativas y que bien pueden ser, “espejos, muñecas, un balero que usan niños o adultos”, añadió Daniela Urquiza, la productora asociada.
Alex Perea, es “Cosme”, hijo de “don Néstor” y Nicole Curiel, es la monja “Conchita”.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
El productor Luis Luisillo informó que ya les sucedieron hechos sobrenaturales en varias escenas de dicho rodaje. “En la oficina del párroco del Convento, quien interpreta Lisardo, de la nada se cayó una lámpara. Por cierto, éste convento es del Siglo XVI”, reseñó.
Al elenco fijo se sumará en cada capítulo un artista invitado, entre los que se cuentan Eugenia Cauduro, Isadora González, Rafael Sánchez Navarro y Luis Felipe Tovar, entre otros.