La serie La bandida protagonizada por Sandra Echeverría se estrenó en televisión abierta, transmitiéndose de lunes a viernes, a las 22:30, por Azteca 7.
Durante la semana de estreno, esta historia de época ha causado gran sensación entre el público, ya que refleja la vida de Graciela Olmos, una mujer muy influyente en la década de los 20 y los 30 que se dedicó al tráfico de droga y abrió uno de los primeros burdeles en la ciudad de México con la finalidad de ayudar a las mujeres.
La actriz Lorena Bischof nos comparte cómo fue la experiencia de participar en esta serie interpretando el personaje de Aurora. "Ella es una niña que vemos en la historia que va desde los 15 hasta los 18 años, vive en un instituto para niñas y se caracteriza por ser retraída, tímida e insegura y sobre todo solitaria, porque se exilia para no sufrir los abusos de sus compañeras. En ese tiempo vemos cómo se va desenvolviendo y convirtiendo en una mujer fuerte, lista y muy capaz con la ayuda de Marina, la bandida", expresó.
La bandida es una historia que habla mucho sobre las mujeres, representando sus diversas historias y cómo han sobresalido.
"Para mí fue muy importante trabajar en esta serie y sobre todo el realce que se le da a las mujeres, porque es fundamental que nos apoyemos entre nosotras y que seamos el gancho entre cada una, y esta historia sin duda es lo que muestra".
Por otra parte, la actriz comentó que está preparando dos películas, que espera retomar cuando termine la cuarentena. Adelantó, que en uno de estos proyectos tiene la oportunidad de trabajar con muchas mujeres, algo que le causa mucha alegría.