El cantante argentino Martín Ricca cerró su gira El Regreso Tour 2019 con un concierto en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, con grandiosas sorpresas para sus seguidores, culminando un excelente año.
El venezolano Daniel Elbittar se encargó de abrir la noche, deleitando a los presentes con una serie de canciones propias cómo ¿Qué es el amor?, Amante o amiga y Estoy vivo; uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó el tema Quiero decirte, dedicado a su papá, que falleció hace un par de semanas. Asimismo, interpretó los covers Felices los 4, de Maluma y Vivir mi vida, de Marc Anthony, cerrando su participación con su reciente sencillo Por amor no se ruega.
Después de un breve intermedio y ante la euforia de sus seguidoras, Martín Ricca apareció en escena interpretando el tema La mitad de un corazón.
Ricca recorrió gran parte de su repertorio musical, trayendo a la memoria de su público gratos recuerdos a través de diversas etapas de la vida durante su carrera en México, con temas de sus discos “Corazones Rotos” (1998), “Besos” (1999), “Martín” (2001), “Enamorado” (2004) y “Que el viento lleve” (2006), que el público no paró de corear.
Asimismo, transportó a los presentes hasta Argentina al interpretar canciones de El resto de Río Cuarto, agrupación de música popular que formó junto a sus hermanos y talentosos músicos después de regresar a su país natal.
Más tarde, presentó su nuevo sencillo “Te puedes ir”, una balada que ha tenido gran aceptación entre el público. Durante ese momento, con las luces de sus teléfonos móviles y papel celofán, los presentes formaron la bandera de México, para demostrarle su gran cariño.
Por supuesto, no podía faltar un recorrido por los temas de las telenovelas “El diario de Daniela” y “Amigos por siempre”, las cuales protagonizó durante su infancia. Para ese momento, contó con la participación de la talentosa cantante Dulce López, quien lo acompañó en este emotivo medley.
Durante la interpretación de “Chiquitita”, Martín invitó al escenario a una de sus seguidoras, quien resultó ganadora a través de un concurso; cantándole y dedicándole este lindo tema, momento que sin duda se convirtió en uno de los más emotivos de la noche.
Las sorpresas no pararon durante la noche, pues acompañado por su hermano Javier Ricca en el teclado, Martín interpretó el emblemático tema “La nave del olvido” de José José, como un homenaje al Príncipe de la Canción, uno de los cantantes que ha marcado su vida. Asimismo, cantó los temas “Nena” de Axel Fernando y “Mi historia entre tus dedos”, en la versión de la Banda XXI originaria de Argentina
Finalmente, el cantante se despidió con los temas “Cómo tú” y “Enamorado”, entre una ola de aplausos por parte de sus seguidores, que este año celebraron con gran emoción el regreso del argentino a tierras aztecas.