Tras anunciar la gira de celebración del 30 aniversario de la agrupación mexicana de pop OV7, sus seguidores ya esperan el inicio de la misma, pues regresan al grupo varios integrantes que se habían alejado desde hace tiempo, tal es el caso de M’Balia Marichal.
Hasta hace poco pensábamos que no íbamos a poder hacer la gira de los 30 años porque nuestros tiempos chocaban en muchos sentidos, con compromisos laborales y personales nos colocaba a todos en lugares distintos por los planes de vida; pero afortunadamente se acomodaron las cosas y en abril del 2020 arrancamos gira, comentó M’Balia Marichal.
Además, de la gira el grupo regresará a escena con su alineación original presentando nuevo disco, para agradecer a su público por el gran apoyo que les han dado durante tres décadas.
Nos emociona mucho porque venimos con disco inédito que recién vamos a comenzar a grabar en muy poco tiempo. Y es algo muy interesante porque será nuestro primer disco inédito juntos desde hace 17 años, señaló.
Pese a que estuvo alejada de los escenarios, la talentosa cantante jamás se separó de sus compañeros, pues los considera una familia, y volver a estar junto a ellos es algo que le emociona muchísimo.
De alguna manera siempre estamos ligados al proyecto, hay como esta sensación de que somos familia porque siempre estamos vigentes y el tema de volver a el escenario nuevamente se convierte en algo muy emocionante con una sensación de celebración que será una fiesta que dure por lo menos un año, mencionó.
Asimismo, M’Balia anunció que este año le han estado pasando cosas maravillosas que jamás espero, y una de ellas es su regreso al teatro, lugar donde realmente inició su carrera, para después involucrarse en la música. Es por eso que este 13 de junio estrena la obra “El donador de almas”, basado en el libro de Amado Nervo y que se presentará en La Teatrería en Ciudad de México,.
Esa cosquillita del primer amor que para mí es el teatro volvió, regreso a la dramaturgia con una obra maravillosa, junto a un elenco increíble y con un personaje que tiene tantos colores y matices que me ha representado un reto muy bonito, pues me he identificado mucho con él y me ha llevado a dar en escena más de lo que la gente conoce de mí como actriz, señaló.
Cabe destacar que aunque estuvo alejada de sus dos grandes pasiones como lo son el teatro y la música, M’Balia jamás ha parado de desarrollarse profesional y personalmente.
Entre algunas de sus tantas ocupaciones laborales, destaca su faceta como conferencista en temas de desarrollo humano y personal, mismas que han tenido gran éxito entre la gente.
Asimismo, conduce un programa llamado “La vida sabor chocolate” donde comparte mucho de ese malabar de tener vigente la vida social, maternal, personal y laboral y que la mesa no se vaya de lado.
El próximo 15 de junio también estrenará su blog y videoblogs que ha sido muy pedido por sus seguidores. Además de que prepara un proyecto de entretenimiento infantil.
Conéct@te con M'Balia:
Facebook: /mulatamarichaloficial
Instagram: @mulatamarichal