Reyno se presentó en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, para deleitar a su público con un concierto especial donde celebraron una década del lanzamiento de su disco "Viaje por lo eterno", en una emotiva noche llena de buena música, buena vibra y mucha energía.
Christian Jean, vocalista de la banda, estuvo acompañado de talentosos músicos: Rojo Pablos (guitarra), Miguel Hernández (bajo), Ronco Muciño (multiinstrumentista) y Rodrigo Guardiola (batería), para brindarle al público un viaje musical por su amplio repertorio, presentando también nuevos temas.
La agrupación Celest, encargada de abrir los conciertos de Reyno en la gira "10 años de viaje por lo eterno", deleitó al público morelense con una serie de temas, entre ellos "Lejos de mí" y "Hasta que el tiempo no nos separe".
¿Cómo estuvo el concierto de Reyno en Cuernavaca?
Poco después de las 21:00 horas, Christian y compañía arribaron al escenario para dar inicio al Viaje por lo eterno, en este concierto, interpretando el tema "Fugitivo" que de inmediato prendió al público, y que se levantó de su asiento para disfrutar la noche.
"Estoy en una etapa muy bonita de celebración de estos 10 años de honrar a la música y honrarlos a todos ustedes que me han acompañado en este camión, algunos desde hace 10 años, muchas gracias", expresó Christian Jean.
Asimismo, dijo sentirse muy feliz de estar en Cuernavaca, una ciudad muy especial para él y que disfruta mucho.
"Yo crecí en esta ciudad durante diez años, pero mis papás me llevaron después para el Defectuoso, yo era muy feliz aquí disfrutando del clima, y regresar es algo increíble siempre".
Otras de las canciones que Reyno interpretó fueron :
- "Fluye",
- "Parte del sol",
- "Dos mundos",
- "Levedad",
- "Nunca te amé",
- "Viaje por lo eterno",
- "Revivir",
- "Inseguro"
- Y su reciente sencillo "No puedo más".
Asimismo, compartió con el público el adelanto de tres temas nuevos que lanzarán en próximos meses, se trata de "Electricidad", "Viento a favor" y "Uno de esos días", que gustaron mucho a sus seguidores.
¿Cómo fue la convivencia con los fans de Reyno?
Tras una breve pausa, Christian Jean arribó nuevamente al escenario para interpretar el tema "Ahrimán" en solitario. Posteriormente, la banda se unió a él para cantar el tema "Química" y "Nunca me dejes", éste último, uno de los más pedidos durante la noche.
Con los temas "Ay de ti" y "Solución", Reyno se despidió del escenario, ante el aclamo, aplausos y emoción del público que disfrutó al máximo de este gran concierto.
Finalmente, Christian Jean tuvo una pequeña convivencia con algunos de sus seguidores, para tomarse fotos, firmar autógrafos y agradecerles personalmente por su gran apoyo.