Después de tener éxito en la composición, Rubén Salazar le da un giro a su carrera para presentarse como solista.
El joven está de fiesta por el lanzamiento de su primer álbum Tiempo de celebrar, el cual ya está disponible en las distintas plataformas digitales.
"Me siento muy entusiasmado porque la gente escuche este disco y conozcan mi música ahora como intérprete. El título se desprende de una canción que está en el álbum y me gustó mucho porque es un título alegre y bonito, que además es ideal para este momento para celebrar mi debut como cantante", expresó Rubén Salazar.
El cantautor trabajó en este disco durante aproximadamente medio año, pues tuvo un proceso arduo de la selección de temas para entregar lo mejor de su música al público.
Su primer sencillo Capaz de todo, un trabajo en el que Rubén Salazar da muestra de su particular timbre de voz, la que posee un sonido ronco y un poco añejo, fue un tema del agrado del público y con él reunió más de 270 mil vistas en en tal solo cuatro mes del estreno de su video oficial.
Actualmente, promociona el segundo sencillo De ti no quiero nada, un tema que ideal para los amantes del regional mexicano.
"Tengo varias canciones favoritas como 'Capaz de todo', 'No quiero nada' y 'Para olvidarte sin dolor', pero ya el público decidirá con cuál se queda".
Con el sencillo "De ti no quiero nada", logró colocarse dentro de la lista de “17 artistas masculinos latinos para descubrir durante la cuarentena”, por lo que ya se perfila como el poeta del regional mexicano.
Conéct@te
Instagram: @rubensalazaroficial
Twitter: @rubensalazar_oficial
Facebook: /rubensalazaroficial