La cantante Samantha Sánchez empezó un romance secreto con la música, nutrido por la admiración a artistas y sus emociones a través de las canciones y el vínculo que esto crea con sus seguidores. En 2020, su secreto se convirtió en realidad cuando fue descubierta por Sebastian Krys, productor de música y fundador de la disquera Rebeleon Entertainment, el ícono, seis veces ganador del premio GRAMMY, Sebastian Krys.
Después del gran éxito con su sencillo 2050, Samantha Sánchez regresa con su cuarto y desgarrador sencillo titulado “De mí”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
La canción fue escrita por Samantha junto a Luis Salazar, Samantha Camara, Orlando Vitto, y producido por Luis The Dro1dz Salazar. De mí es una historia nostálgica con la que podrán identificarse todos los que hayan vivido una relación difícil.
Con su voz exquisita y conmovedora y a lo largo de su letra cruda, Samantha Sánchez relata en está canción el trabajo que cuesta el tomar decisiones por miedo a herir a otras personas y se nos olvida pensar en nosotros mismos. Este tema nos invita a hablar desde nuestro corazón, y el saber que cada persona tiene el poder de terminar con una relación tóxica y sacar fuerzas de sí mismos para seguir adelante.
"Cuando escribimos esta canción tenía muy claro de lo que quería hablar, en el momento tenía una relación y varias cosas pasando en mi vida, por lo que llegó un punto en dónde me sentía completamente desconectada de mi. Decidí comenzar de nuevo, terminé mi relación ya que era imposible poder dar más de mi parte, cuando simplemente no sentía nada. A veces tememos que tomar decisiones por miedo a herir a otras personas y se nos olvida pensar en nosotros mismos", expresó Samantha Sánchez.