Viaje al pasado con Ana Torroja

La cantante española brindó un concierto inolvidable en el Centro Cultural Teopanzolco

Maritza Cuevas

  · lunes 21 de mayo de 2018

El gran día llegó para los seguidores de Ana Torroja, pues el pasado sábado la cantante española brindó un magnífico concierto en el foro al aire libre del Centro Cultural Teopanzolco, donde interpretó sus grandes éxitos.

Desde muy temprano, el público comenzó a arribar al escenario para disfrutar de una gran noche de la mano de Ana Torroja, quien se ha caracterizado por su gran talento y maravillosa voz.

En punto de las 20:30 horas, las luces del escenario se encendieron y la música comenzó a sonar, Ana Torroja apareció en escena junto a sus músicos para dar inicio a la noche musical con el tema La fuerza del destino, que el público coreó con gran alegría.

Después de interpretar los temas, Hoy no me puedo levantar, A contratiempo y Disculpa, Ana se dirigió a los presentes para darles la bienvenida a este gran concierto, prometiendo una gran noche donde bailar, cantar, saltar y gritar serían los ingredientes principales, pues el objetivo más importante era pasarla bien al ritmo de la música.

"Uno llega sin expectativas al concierto, pero vamos a hacer que lo disfrutes y a que salgáis de acá mucho más feliz de los que has llegado y lo vamos a hacer a través de la música y de un viaje por los sentidos. Salta, grita, canta, llora, hasta sentirnos locos, hoy todo está permitido", expresó.

El tema Cruz de navajas, uno de los más emblemáticos de su carrera comenzó a sonar y el público con gran emoción no paró de cantar al unísono junto a Ana; posteriormente se escucharon las canciones Ya no te quiero, Los amantes, Maquillaje, Mujer contra mujer, El 7 de septiembre, Duele el amor y Ay qué pesado.

Asimismo, la cantante sorprendió con un popurrí de diversos temas como Naturaleza muerta, Aire, Perdido en mi habitación, No es serio este cementerio y Las curvas de esa chica.

Por supuesto no podía faltar la famosa canción Hijo de la luna, que quedaba perfecta con el ambiente del espacio al aire libre bajo la noche estrellada. La cantante cerró la increíble noche con el tema Me cuesta tanto olvidarte despidiéndose de su público muy agradecida por su grata compañía en este recorrido por su trayectoria musical.

Los presentes disfrutaron una increíble noche, tal como Ana Torroja lo prometió desde el principio inundando de música sus sentidos, haciéndoles estallar con sus grandes éxitos, aquellos que han hecho vibrar a distintas generaciones.