La reconocida leyenda de la música urbana Wisin continúa sorprendiendo al público con nueva música e importantes colaboraciones. Tal es el caso del tema “No me acostumbro” que reúne el talento de Wisin con Jesús Navarro de Reik, Ozuna y Miky Woodz, el cual ya está disponible en las distintas plataformas digitales y que forma parte del proyecto Los Legendarios.
El tema “No me acostumbro” fusiona ritmos urbanos con el pop, que a través de la mezcla de voces, resulta bastante interesante y se perfile como uno de los mayores éxitos en la música latina.
“Esta pieza musical sin ellos no sería la misma, quiero darles las gracias por todo su apoyo. Es un tema que surge acá en Puerto Rico, es escrito por Linares, por mí y por Ozuna, todos hemos aportado y eso es lo rico de la canción, que se trabajó en equipo y espero que les guste tanto como a mí”, expresó Wisin.
Asimismo, comentó que desde un principio sabía que este tema, melódicamente requería una gran voz e interpretación, pero Jesús Navarro, superó sus expectativas.
“Tener a estos cantantes en un tema es un lujo, y es la muestra de que se puede unir culturas sin que cada artista pierda su esencia. Considero que en la unión está la fuerza, necesitamos de estas uniones saludables para crecer”.
Asimismo, el rapero Miky Woodz se mostró muy agradecido por la invitación, “Nuestro objetivo es seguir expandiendo el estilo de música. A parte de la amistad que tengo con Wisin es un honor tener un tema con él y a Jesús no lo había conocido pero mi respeto a Reik, aunque lo mío es el rap, yo soy fanático de toda la música, porque es parte importante de nuestra vida”.
Por su parte, Jesús Navarro hizo hincapié en la evolución que ha traído el género urbano en la música, y la oportunidad de colaborar con nuevos intérpretes.
“Es algo interesante porque las nuevas generaciones traen otra filosofía y otra forma de hacer las cosas y de las que tenemos un montón por aprender. Llega un punto donde uno sólo tiene sus limitantes y su experiencia pero también te encierras sólo en lo que tú escuchas”.