El presidente municipal, Jesús Corona Damián, informó que se está en espera de los resultados que arroje la auditoría que se está realizando al Ayuntamiento de Cuautla, la cual será quien indique si se procede penalmente contra el ex edil Raúl Tadeo Nava.
Luego de que se diera a conocer que el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco demandó en el Procuraduría General de la República al ex mandatario estatal, Graco Ramírez Garrido Abreu por diversos delitos, el edil de Cuautla no descartó la posibilidad de eso pudiera ocurrir también con el ex presidente de esta ciudad.
En entrevista, Corona Damián dijo que se está en espera de los resultados de la auditoría que se está haciendo, "después haremos lo propio, ya que será la auditoria la que me lo indique, sólo hay que ser respetuosos de los tiempos".
Informó que la gente indicada está haciendo su trabajo para poder ver y detectar si existieron irregularidades en la administración anterior de Tadeo Nava.
Creo que estoy siendo respetuoso de los tiempos, no puedo decir si hubo desvió de fondos o no de la administración anterior, pero hay que ser realistas, la deuda no empezó hace tres años, sino que ya tiene muchos años.
Reiteró que la deuda es de más de mil millones de pesos, pero será una vez que concluya la auditoría cuando se dé a conocer la cifra exacta.
Queremos cuentas claras, y así será. Me toca a mi informar y ser transparente y así lo haremos, sólo que será cuando tengamos todos los resultados.