La Máquina de Casasano aprovechó su condición de local y que el rival, el deportivo Marshall de Atlatlahucan, inició con sólo nueve jugadores para golear por 5-0 y de esta manera avanzar a la ronda de semifinales dentro del grupo B de la Liga de Futbol Master de Cuautla.
Luego de que en el partido de ida, los Celestes habían obtenido el triunfo por 2 goles a 1, en el juego de vuelta se soltaron el pelo para obtener un contundente marcador sobre su cancha de la Unidad Deportiva de Casasano.
Marshall dio ventajas al iniciar el encuentro sin sus dos jugadores de ataque, lo que mermó su aparato ofensivo, pero lo cual la Máquina aprovechó para la superioridad numérica y al descanso tomó una delantera de 2 goles a 0, con anotaciones de Carlos Hernández, quien terminó por ser la figura del encuentro con tres anotaciones, y Juan Hernández marcó el segundo para así irse al descanso.
Para el complemento, los de casa aprovecharon que el rival se mostró cansado por el esfuerzo y lo cazaron en contragolpes, además de que el arquero rival Rogelio Leyva se lesionó de la rodilla derecha por un golpe con una piedra en una caída.
La goleada se complementó con el 3-0, obra de Carlos Hernández, Jorge Morgan metió el cuarto y Carlos Hernández puso el quinto en la frente del rival.
El portero de la Máquina, Javier Maya, estuvo en un auténtico día de campo, con poco trabajo, ante las escasas llegadas que generó el mermado equipo Marshall. La Máquina avanza de esta manera a las semifinales donde espera rival.