El presidente municipal, Jesús Corona Damián reconoció que en todo el municipio hay focos rojos, y que a través de diversas estrategias, sociales y de seguridad, se estarán atendiendo, “y con el apoyo de la Guardia Nacional lo vamos a lograr”.
En entrevista, el alcalde reconoció que lo que el ciudadano más pide es seguridad, y uno de sus compromisos fue dar seguridad en todo el municipio.
Dar seguridad no sólo es con presencia policiaca, sino también involucra otras cosas como alumbrado, espacios públicos limpios, y una mejor imagen urbana, porque una ciudad abandonada, con grafiti y sucia genera una sanción de inseguridad tanto para locales como para el turismo que nos visita.
Corona Damián dijo que todo Cuautla requiere de mayor seguridad, y por eso con apoyo de los elementos de la Guardia Nacional se logrará cumplir con este compromiso, acabando con los focos rojos que se tienen detectados en el municipio.
En todo Cuautla va a haber vigilancia, en donde participará la Guardia Nacional y los elementos de Seguridad Pública, vamos a terminar con esos focos rojos que tanto están dañando a nuestra ciudad.
El ejecutivo municipal informó que se está trabajando en la rehabilitación de las entradas del municipio, a fin de dar una mejor imagen, asimismo se continúa con la colocación de lámparas led, a fin de alumbrar toda la ciudad.