Un grupo de siete jugadores procedentes de equipos profesionales de la Liga de Ascenso y de Tercera División estarán a prueba esta semana con el equipo Arroceros del Cuautla, que inició su cuarta semana de pretemporada en la Unidad Deportiva de Casasano, informó el recién llegado estratega arrocero Diego Orlando Díaz, quien inició su segunda semana de trabajo al frente como timonel del equipo.
El trabajo de ayer se realizó con carga física y de futbol en el empastado de la Unidad Deportiva de Casasano, misma actividad que se realizará por los siguientes días, con el fin de llevar al equipo a un estado óptimo físico y futbolístico para el inicio de la próxima temporada en la Liga Premier "B" a la que pertenecen, pactada para el próximo 16 de agosto.
Por lo pronto dentro de esta preparación, el técnico informó que esta semana se espera el arribo de siete jugadores que traen nivel de equipos en Liga de Ascenso y Tercera División, mismos que han militado en el equipo de Venados de Yucatán y otros más que vienen de la Asociación del Jugador.
Todos tienen experiencia profesional, pero no hay compromiso con ninguno; los vamos a observar y ver si encajan en nuestro equipo, indicó Diego Díaz.