De dos a cuatro horas es el tiempo promedio que tiene que esperar un vehículo para ser verificado, y el 31 de mayo siguiente concluye el periodo del primer semestre para los vehículos con engomado verde; por ello, a días de concluya el periodo, se observar enormes filas en todos los verificentros.
Usuarios denunciaron que el tiempo que deben esperar para ser verificados es de dos a cuatro horas, lo cual ha causado malestar entre la población, aunado a que para esta semana se espera un mayor número de carros que acudirán a la verificación.
Los encargados de los verificentros de la región señalaron que esta semana se entregaron hasta más de 140 fichas diarias para verificación, por lo que se espera que esta semana el número de fichas incremente a casi el doble.
Aunque reconocieron que es mucho el tiempo de espera, pidieron a la población prever todo este tipo de trámites y no dejarlo al final, pues cada vehículo tiene dos meses para verificar, por ello, recomendaron acudir con tiempo, llevar gorras para cubrirse del sol, agua y la disposición de esperar varias horas.