Este lunes 25 de noviembre, más de mil 400 alumnos de la escuela de Técnicos Laboratoristas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) regresarán a clases presenciales, luego de poco más de dos semanas de tomar clases virtuales debido a que iniciaron los trabajos de demolición en el edificio que los albergaba.
A través de un comunicado emitido por la dirección de la escuela, se informó que los alumnos deberán retomar las clases presenciales debido a que la máquina encargada de los trabajos de demolición “sufrió fallas mecánicas importantes, lo que impide continuar con los trabajos”.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
El documento señala que a partir de este lunes, los alumnos deberán regresar a sus salones y espacios habituales, así como en los horarios destinados.
“La reprogramación de la demolición dependerá de la reparación de los daños y la recolección de los escombros”, cita el comunicado.
El pasado 4 de noviembre, autoridades educativas señalaron que los alumnos deberían tomar clases en línea debido a que se demolería el edificio que era utilizado por la escuela de Técnicos Laboratoristas, mismo que sufrió daños tras el sismo del 19 de septiembre de 2024.