Mil 900 casas se reconstruyeron en todo Morelos, indicó Sergio Beltrán Toto, coordinador técnico de Unidos por Morelos, quien afirmó que de los 11 mil paquetes de apoyos ya se entregaron 95 por ciento.
Asimismo, comentó que aún faltan muchas viviendas por entregar en todo el estado, ya que en promedio son mil casas las que se encuentran en proceso, pero pronto las entregarán a sus respectivos dueños.
El representante de Unidos por Morelos refirió que mil 900 viviendas fueron construidas por esta dependencia; además, más de 11 mil paquetes de daños se entregaron con el programa, de los cuales se lleva 95 por ciento de avance en la entrega.
Beltrán Toto afirmó que durante este año se ha trabajado con comités de transparencia, comités de modelos de reconstrucción y comités de reubicaciones, con la finalidad de realizar una labor honesta y construir casas seguras ante cualquier catástrofe natural.
Comentó que también el programa atendió a 260 familias que por vivir en una zona considerada como peligrosa tuvieron que reubicar el lugar donde vivían, en municipios como Tlayacapan, Totolapan y Ayala.
El Gobierno del Estado, a través de Unidos por Morelos, invirtió 273 millones de pesos para la entrega de apoyos. Durante este año se ha trabajado con fundaciones como Proviváh, Carlos Slim o Échale a tu casa.