A horas de concluir el 2019 familias corren a los mercados y tiendas departamentales para adquirir los productos para la cena de fin de año, así como por el mejor atuendo para lo que consideran una noche especial.
Un año nuevo está por comenzar, nuevas oportunidades y retos para las personas, quienes gustan de disfrutar los últimos minutos del año viejo con sus seres queridos, rodeados siempre de música, comida, amor y risas.
Pero para lograrlo se debe anticipar la cenas y bebidas de lo contrario se tendrá que pasar largas horas haciendo grandes filas en las tiendas o mercados de la región comprando lo que haga falta para la cena de fin de año.
Te interesa:
Asaltan la iglesia de Santa Catalina
Invaden comercios las zonas peatonales en el mercado ALM de Cuernavaca
Se prostituyen morelenses por la Internet: Vela López
Ozumba, campeón de hexagonal de la amistad
Las tiendas departamentales se encuentran suturadas de familias que buscan desde refrescos y vinos hasta ingredientes para las ensaladas, pavos, piernas o demás guisados que la población requiera comprar.
Las compras a último minuto no siempre son las mujeres pues aunque casi la mayoría del tiempo sacan de apuro a las familias, se termina comprando un poca más caro y productos que no satisfacen las necesidades del comprador.
En este sentido son comerciantes quienes hacen " su agosto" pues aprovechan la necesidad de las personas de vender todo su producto y a veces con precios un poco más caros.
Todo se justifica para las familias quienes tiene el único objetivo de pasar una noche feliz acompañados de sus seres queridos, siempre con abundante comida pero con mucho mas amor.
ANÁLISIS
Daniel Martínez Nuevas Reglas: Guía para iniciar la década…
Carlos Aguilera La firma/ Daño colateral/ Luego de nueve meses baja la guardia Villalobos