A Villalobos no le hace falta suerte, sino apoyo de la gente

Villalobos Adán y su esposa Orquídea Álvarez González mantuvieron un productivo encuentro con la comunidad de indígenas-artesanos en Chulavista

El Sol de Cuernavaca

  · lunes 3 de mayo de 2021

Por la avenida Chulavista, Villalobos Adán recogió otras demandas de vecinas y vecinos/ Cortesía | Equipo de campaña de Antonio Villalobos

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, expreso a la gente de la colonia Chulavista y Ampliación Chulavista que entre los simpatizantes están generando verdaderos liderazgos que, a su vez, forman la estructura de auténtico apoyo a su campaña.

El recorrido incluyó un encuentro con la comunidad de familias de artesanos y artesanas indígenas que habitan en el andador del chiflón de la barranca de “Los Caldos” que cruza Chulavista y el acceso a la colonia Benito Juárez-Lagunilla.

Villalobos Adán y su esposa Orquídea Álvarez González, después de hacer un recorrido por el lugar, fueron despedidos por pequeñas y pequeños, con quienes el candidato se comprometió arreglar y pintar su escuela.

En las pancartas de los pequeños se podía leer: "Bienvenido Lobito", "Chulavista te apoya", "Preescolar Yaloltéotl está contigo", entre otras.

Las demandas de los habitantes de este lugar incluyen materiales para la primaria “Esperanza”, láminas de asbesto y reparación de drenajes, entre otros materiales para mejorar las condiciones de las viviendas de la comunidad.

En el recorrido por la avenida Chulavista, Villalobos Adán recogió otras demandas de vecinas y vecinos, hasta llegar al punto donde se cruzan esta vía y el acceso a la colonia Benito Juárez-Lagunilla donde coincidió con el candidato del #PT a diputado local por Cuernavaca, Jaime Tapia quien, al dirigirse a la gente ahí reunida dijo que al lado de Antonio Villalobos “lucharemos por un mejor Ayuntamiento que propicie una mejor Cuernavaca:”

Para concluir, el candidato a la alcaldía, Antonio Villalobos, agradeció a la gente de Chulavista y su Ampliación, por acercarse y acompañarlo en su recorrido, para conocer de cerca sus necesidades, escuchar sus demandas y, en su momento, atenderlas para cumplir los compromisos hoy adquiridos.

“Me dicen algunos: ‘Suerte candidato!’, pero yo digo que no se necesita suerte cuando se tiene el apoyo de la gente y con ese apoyo vamos seguir trabajando por Cuernavaca, con el apoyo en el Congreso local, de nuestro amigo Jaime Tapia”


Con información del equipo de campaña de Antonio Villalobos.


Suscríbete a nuestro canal