La nueva Junta de mejoramiento moral, cívico y material de Tetelcingo se enfocará en mejorar las vialidades, alumbrado público y áreas comunes de la comunidad.
Abraham Jiménez Navarro, representante de la planilla roja obtuvo el triunfo con 584 votos como presidente de la junta de mejoramiento moral, cívico y material de Tetelcingo.
En estas elecciones se destacó la gran asistencia de la población, registrándose mil 248 boletas contabilizadas en la comunidad, pues en los últimos 10 años no se había notado tal asistencia ciudadana.
Asimismo, Jiménez Navarro señaló que este lunes se ratificó su triunfo y el de su planilla, por lo que afirmó que en breve comenzarán a trabajar para mejorar la imagen de la comunidad indígena.
Aseguró que esta junta lo que tiene que realizar son mejoras en la imagen para la comunidad, pues ellos son los encargados de administrar los recursos que entran al pueblo. “Nosotros queremos tener hechos y no promesas, nuestro trabajo va a demostrar ante las personas lo que la gente de Tetelcingo es capaz de hacer”.
El entrevistado señaló que se enfocarán en hacer un cambio de imagen al pueblo, el cual consistirá en mejorar las calles tapando los baches que existen, también en mejorar el alumbrado público de la comunidad, trabajar en la limpieza del poblado, así como en las áreas comunes de la zona.
Finalmente, Jiménez Navarro llamó a la población a estar al pendiente y ser partícipe de las actividades que en breve se comenzarán a realizar.