Después de tres años de tratamiento en el Centro de Referencia Estatal para la Atención del Niño y la Niña con Cáncer (OncoCREAN) del IMSS en Morelos, un menor de 14 años llamado Abraham "N" logró vencer el cáncer.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
El tratamiento fue administrado en el Hospital General Regional con Medicina Familiar No. 1 en Cuernavaca, donde el oncólogo pediatra Jorge Arturo Micete León confirmó que Abraham comenzó su tratamiento inmediatamente después de ser diagnosticado.
Para celebrar su recuperación, Abraham fue acompañado al hospital por una caravana de motociclistas y, al llegar, fue recibido por una valla formada por personal de salud y derechohabientes.
Dentro del hospital, tocó la “Campana de la Victoria” y dejó su huella en el Árbol de la Vida, siguiendo la tradición del hospital. La madre del menor, Erika "N", expresó su agradecimiento al equipo de salud, destacando la fortaleza de su hijo durante este periodo.
Abraham tiene ahora el objetivo de continuar sus estudios de nivel medio superior y aspira a convertirse en oncólogo pediátrico, con el fin de ayudar a otros niños que enfrenten la misma enfermedad.