Con 35 años de experiencia y tradición y a tres meses de haber dejado de vender por la contingencia sanitaria, este lunes "Tacos Acorazados Mary" reinició actividades, sólo para llevar.
Siendo este un negocio familiar que da empleo a diez de sus integrantes, la jefa de familia y del negocio María Mendoza López destaca que en todo este tiempo en que estuvieron sin trabajar tuvieron que sobrevivir "pidiendo prestado y realizando otras actividades".
Sin embargo, este lunes a partir de las siete de la mañana Mary y todos sus familiares y colaboradores iniciaron labores en su local de Plaza Bellavista para volver a vender a sus clientes los tradicionales y deliciosos tacos de carnitas, de tortas de carne, manita de cerdo capeada o en vinagre o de milanesa entre otros, sólo para llevar y con todas las medidas sanitarias que ordenan las autoridades.
La jefa de este tradicional negocio familiar recordó que inició hace poco más de 35 años con la señora Valencia en la calle de Rayón, de ahí salió a poner su negocio con otra persona en la calle Salazar, después ya por cuenta propia lo hizo en la calle de Galeana a espaldas del palacio de Gobierno, hasta llegar a Plaza Bellavista.
Por todo ello, y ante la contingencia, Mary, como la conocen todos sus clientes, conocidos y amigos, les pide con vehemencia que se cuiden para que sigan saboreando sus ricos tacos acorazados.