La primera jornada de acopio de cobijas y despensas en apoyo de la población vulnerable de Morelos inició ayer; el punto de recepción será la entrada principal al Parque Chapultepec.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) Constantino Maldonado Krinis informó que el desarrollo sustentable de una comunidad está dirigido a favor de las personas, el planeta, y el bienestar, "es por ello que esta campaña cumple con todos estos objetivos de desarrollo sustentable de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)".
El funcionario resaltó que no se puede ser indiferente ante el cambio climático; por ello se trabaja en acciones y medidas que mitiguen sus efectos; "la capacidad de adaptación a los riesgos relacionados con el clima será un tema que este gobierno impulsará incorporando en la planeación objetivos y estrategias que hagan frente a la transformación de nuestro entorno".
Asimismo, Maldonado Krinis indicó que se estarán recolectando cobijas y despensas hasta el 29 de febrero del próximo año, y el punto de acopio será la entrada del Parque Barranca de Chapultepec, de 10:00 a 17:00 horas.
Hasta el 29 de febrero, las cobijas y despensas se recibirán en la entrada principal del parque Chapultepec, de 10:00 a 17:00 horas