Integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santosde los últimos días, también conocidos como mormones, llevaronayuda humanitaria como víveres, comida caliente, ropa y juguetes alas familias de Jardín Juárez.
Un grupo de integrantes de esta comunidad religiosa,encabezados por el Obispo Carlos M., llegaron a las 12:00 horas deayer, con la grata sorpresa de llevar alimentos no perecederos,vestimenta, agua, juguetes para niños y alimento preparado paralas familias de la calles 16 septiembre y Tres de Mayo de lacolonia Jardín Juárez.
Justo cuando el Sol de Cuernavaca se encontrabadocumentando las afectaciones a estas familias, quienes habíanexpresado que ya era casi nulo el apoyo humanitario que lesllegaba, sucedió este advenimiento.
El líder espiritual informó que las diversascongregaciones se han unido para recolectar víveres para los másnecesitados; han recorrido Jojutla, la comunidad de Galeana, yésta fue la segunda ocasión que ayudaron a los vecinos de JardínJuárez, puesto que tienen la necesidad, sobre todo dealimentos.
Tras sacar la ayuda de costales, los pequeños, quedesde el pasado 19 de septiembre habitan en la calles, corrieronpara escoger la ropa y los juguetes que más les gustaron, causandouna gran sonrisa en el resto de los menores.
Los vecinos damnificados agradecieron el apoyo, sobretodo la comida caliente, que de inmediato se dispusieron aalmorzar.