El exsecretario de Gobernación y aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Adán Augusto López visitó este lunes 24 de julio el estado de Morelos.
En su visita llamó a dejar de lado las diferencias y apoyar al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en lo que resta de su administración
.
“No se vale que nos metamos el pie unos a otros; es el último tramo de Cuauhtémoc Blanco, hay que ayudarlo, hay que apoyarlo, porque de eso depende que continúe la Cuarta Transformación en Morelos. Morena debe continuar en Morelos, con el candidato que decidan, pero unidos”, señaló Augusto López.
Destacó que los programas sociales continuarán y buscará que el programa de 65 y más cambie a 63 y más, además de no permitir que regresen las pensiones para expresidentes, “como lo ha mencionado una cucaracha grandota de Guanajuato”.
En su discurso adelantó que a partir de enero de 2024 la pensión de Bienestar para adultos mayores incrementará a seis mil pesos bimestrales, además, dijo, se reformará el Poder Judicial de la Federación y la Suprema Corte de Justicia de la Nación. "Ya basta de que en este país se siga vendiendo la justicia al mejor postor".
Augusto López arrancó su gira al mediodía en Axochiapan, donde realizó una asamblea informativa y reiteró que el movimiento transformador que encabeza Andrés Manuel López Obrador es irreversible.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Posteriormente se trasladó al municipio de Cuautla, donde colocó una ofrenda floral y montó una guardia de honor en el mausoleo del general Emiliano Zapata Salazar, acompañado de familiares del Caudillo del Sur, así como de militantes de Morena y más de 200 personas que se dieron cita en el lugar.
Su gira continuó por Tlaquiltenango y concluyó en la Plaza Solidaridad Luis Donaldo Colosio, en Cuernavaca, donde estuvo acompañado por los diputados locales de Morena como: Paola Cruz, Alejandro Martínez y Alberto Sánchez Ortega, además de la diputada federal Alejandra Pani.
Con información de Dulce Gaviña
Únete a nuestro canal de YouTube