La administración anterior que concluyó con Juan Manuel Hernández Limonchi, dejó entre 18 y 20 obras inconclusas como tanques de almacenamiento de agua, de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico, por lo que no han sido entregadas a los ciudadanos.
El secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje, refirió que en días pasados realizaron una inspección de las obras en proceso que se concluyeron y de las que están por concluirse, para que en trabajo coordinado sacar a la ciudad del rezago que tiene de años atrás, lo cual, dijo, implica redoblar esfuerzos.
Señaló que las obras que están por terminaste, que quedaron en proceso, y aunque algunas están terminadas no han sido inauguradas ni entregadas a los ciudadanos, se ubican en las colonias Loma Bonita, Santa María, La Isla y el Universo.
Chavaje Vega indicó que dentro de esos trabajos se encuentran obras de tanques de almacenamiento de agua, de drenaje, pavimentación con concreto hidráulico y algunas van de la mano con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) utilizadas para distribuir el agua.
Sin embargo, aseguró que tras las quejas planteadas por los ciudadanos durante la primera sesión de cabildo abierto, una de las peticiones fue atendida, que es la de un tanque elevado el cual beneficiará con el servicio de agua a mil 600 personas en un rango de 400 familias, pero la obra no ha sido entregada.