A través de la regiduría de Asuntos Migratorios en Jojutla se entregaron ocho visas a adultos mayores del programa Reunificación de Familias. Después de 15 y 25 años padres e hijos podrán reencontrarse en el extranjero.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
“No me imagino cuantísimas historias tienen a través de una llamada de consuelo, de la larga espera para verlos y abrazarlos, pero el próximo año ya podrán viajar. Aunque algunos van a viajar la próxima semana después de 15 años van a incluso conocer a sus nietos", comentó alegremente el alcalde de Jojutla.
La ceremonia fue presidida por el alcalde Alan Martínez García, con apoyo de Visas y Pasaportes para Adultos Mayores (VIPAM) dirigido por Yareli Bahena Martínez. También estuvo presente el regidor Alberto Salgado Pérez. Mientras que el invitado especial fue el diputado federal Juan Ángel Flores.
El programa continuará brindando atención en este tipo de trámites para que las familias puedan reencontrar y recuperar el tiempo. En este periodo de gobierno se tramitaron al menos 60 visas.