Adultos mayores quieren regresar a trabajar tras recibir la vacuna anticovid, al señalar que debido a la pandemia se quedaron sin empleo al ser considerados población de riesgo.
Luego de que la semana pasada se llevó a cabo la jornada de la aplicación de la segunda dosis de vacuna para adultos mayores, con lo cual se completa el esquema de inmunización contra la Covid-19, en Cuautla, piden que se les permita regresar a laborar.
“Ya nos han vacunado, por fin hemos recibido nuestra segunda dosis, ya es necesario que pasando los 15 días que nos piden esperar, las autoridades y las empresas nos permitan regresar a trabajar, para poder mejorar nuestros ingresos, ya que desde hace más de un año, no nos dejan trabajar y eso nos ha provocado una crisis económica al no contar con el suficiente sustento para comprar nuestros alimentos y solventar nuestros gastos”, precisaron.
Señalaron que al recibir esta segunda dosis, ya cuentan con la protección ante el virus Sars-Cov-2, y a partir de inicios de mayo, pasando los 15 días, ellos ya podrán regresar a laborar, principalmente quienes se desempeñan como empacadores en los supermercados.
Asimismo, esperan que a más de un año que han dejado de trabajar y no cuentan con recursos suficientes para enfrentar sus gastos diarios, se les permita reincorporarse a la vida laboral.
Suscríbete a nuestro canal