El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco), Antonio Sánchez Purón, llamó a la población a no caer en pánico de redes sociales sobre los intentos de secuestros a mujeres, quienes denunciaron ser víctimas de secuestros en avenidas como Gobernadores y Universidad.
Después de que la iniciativa privada en la Ciudad de México anunció la disponibilidad de sus establecimientos comerciales a fin de que se conviertan en refugios momentáneos para mujeres en situaciones de riesgo, el líder empresarial señaló que como empresarios se suman a las acciones en favor de la sociedad pero pidió no caer en la psicosis.
Refirió el caso de una joven que se hizo viral en los últimos días, el cual desde su perspectiva generó psicosis, por lo que señaló existe un problema que se debe de reconocer, pero no se ha agudizado.
LEE: Denuncia alumna de la UAEM un intento de secuestro
En el caso que se diera, que se disparen las cifras de menores y mujeres se tomarán las acciones en ese sentido para atacar el problema, indicó.
Insistió que no se debe caer en una psicosis, ya que de por sí el mercado está enrarecido y si enrarece más con este tipo de situaciones, pegará económicamente, además, no se debe generar ruido, cuando no es de esa gravedad.