En un encuentro que el candidato a la gubernatura Víctor Caballero Solano , por la Coalición Por Morelos al Frente, sostuvo con integrantes de la agrupación nacional Movimiento Ruta Cinco, señaló que la ciudadanía está harta de ver como la actual administración gubernamental de Morelos actúa con base en venganzas personales que en nada ayudan al bien común, “yo voy a gobernar para resolver las necesidades de la gente”.
Además afirmó que va a dirigir el Poder Ejecutivo estatal tomando en cuenta a los demás poderes y niveles de gobierno, escuchando a los cultos religiosos y sociedad civil, y no sometiendo y usando la fuerza para cumplir ambiciones particulares y de grupos allegados al poder.
No hemos tenido la respuesta cabal de un gobierno que se comprometió y no cumplió. Corrompió todo lo que ha podido, abusando de la gente de buena voluntad, de los proveedores, los campesinos, maestros, de las iglesias, manteniéndolos perseguidos. ¡Ya basta!
Con la presencia de Demetrio Román Isidoro, Coordinador Estatal de Ruta Cinco en Morelos, Caballero Solano se comprometió a instaurar una administración gubernamental que actúe con base en el servicio público, la honestidad y la transparencia.
Por último reiteró que auditará todos los recursos ejercidos de la actual gobierno, no por venganza, sino respondiendo a un reclamo de justicia que exige la gente.