El diputado local priísta Alberto Sánchez Ortega dijo respetar la decisión que tomó el presidente estatal de su partido, Jonathan Márquez de retirarle la coordinación parlamentaria del PRI en el Congreso local.
Aclaró sin embargo que su lealtad está con los ciudadanos del municipio de Xochitepec y Emiliano que votaron por él en la pasado elección, lo que hoy le permite estar en la curul.
-¿Qué hay de cierto en que el cambio se debió porque usted no tomaba en cuenta al presidente del PRI en sus decisiones? -“… todos tenemos una personalidad distinta, creo eso ha de ser el motivo. Yo soy de una sola pieza y me debo más al territorio, estoy más comprometido con el electorado”.
Sánchez Ortega reconoció que en los partidos políticos como en las familias, “hay integrantes que no todos somos iguales”. Asimismo, dijo estar tranquilo y quedarse por ahora en donde está, ante la pregunta de si valoraba renunciar a las filas del Partido Revolucionario Institucional.
Alberto Sánchez Ortega es diputado local de mayoría por el distrito VIII con cabecera en Xochitepec, y anticipó que ahora dedicará más tiempo a estar en su territorio para estar cercano a los ciudadanos que representa desde el Congreso local.
El diputado local por la vía plurinominal Eliasib Polanco Saldívar, asumió la coordinación parlamentaria del PRI desde este día miércoles.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Qué debes saber sobre el Covid?