El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, se reunió con quienes integrarán el cabildo y quienes serán titulares de las diversas dependencias durante la próxima administración para informar sobre las condiciones en que se encuentra la administración municipal, como información del presupuesto, programas, personal y avances en el ejercicio presupuestal.
En entrevista con medios de comunicación locales, dijo que si bien algunos integrantes del cabildo electo ya tienen experiencia dentro de la administración pública, no conocen a fondo los proyectos que ha realizado la administración que encabeza.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Con este tipo de reuniones, Urióstegui Salgado confía en que se disipen algunas dudas y conozcan en qué condiciones encontrarán el Ayuntamiento a partir del 1 de enero de 2025.
El presidente municipal informó que el próximo lunes sostendrá una segunda reunión con los regidores y la síndica electa.
Resultados en el gobierno de Urióstegui
De acuerdo con el alcalde, durante los casi tres años de administración, el Municipio ha logrado disminuir la deuda pública, realizado obras y controlado la nómina de trabajadores activos, generando un ahorro importante.
Respecto al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dijo que será el próximo cabildo y la Junta de Gobierno quienes dispondrán al próximo titular del organismo.
El alcalde aseguró que en los encuentros con la gobernadora Margarita González Saravia han acordado trabajar en coordinación en materia de seguridad, obras hidráulicas y hacer frente a la deuda histórica que enfrenta el SAPAC.