El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que evaluará el trabajo de su gabinete para determinar si habrá cambios al interior de la administración municipal. “Primero terminaré de recibir la información de cada una de las dependencias. Luego, compararé esta información con lo que he observado en las calles y el funcionamiento de la administración”.
Dijo que durante el tiempo que estuvo en campaña pudo detectar deficiencias y aciertos dentro de la administración municipal. "Estar fuera y observar cómo funciona el ayuntamiento, con sus deficiencias y aciertos, nos obliga a hacer una evaluación".
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
A pesar de reconocer la existencia de servicios públicos perfectibles, destacó que, hasta ahora, no ha encontrado temas preocupantes y consideró que la administración está funcionando adecuadamente.
Aunque Urióstegui Salgado no especificó qué direcciones podrían sufrir cambios, mencionó que a partir de julio podrían realizarse los primeros movimientos de personal.
Explicó que esta posible reestructuración buscaría optimizar el funcionamiento del ayuntamiento y atender de manera más eficaz las necesidades de la población cuernavacense.