Los ciudadanos de la calle Amador Salazar, en la colonia Chipitlán, quienes buscan la rehabilitación del acceso al Paso Exprés para que sea abierta la entrada y salida de los vehículos, concluyeron sin avances la reunión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Ayer estaba previsto que el delegado de la SCT llegara con el proyecto sobre la reconstrucción de la bahía para autobuses; sin embargo, hasta mañana presentarán la obra, y en caso de incumplimiento, los vecinos amenazaron con cerrar la vialidad México-Acapulco.
Desde el fin de semana, los ciudadanos denunciaron que han esperado 20 meses la reapertura de la calle, pero no había respuesta por parte de la SCT ni de la empresa Aldesa para reabrir el acceso, por lo que amagaron con bloquear el Paso Exprés en su totalidad.
El ayudante Miguel Martínez García indicó que no están conformes con las promesas de las autoridades, pero aceptaron esperar al plazo de las autoridades, no obstante, en caso de no haber avance, cerrarán la vialidad en ambos sentidos, porque han sido muchos meses de espera y muchos oficios a todas las dependencias y la calle Amador Salazar sigue sin ser abierta.