Ante pandemia, este es el servicio que ofrece el balneario Santa Isabel

“Tenemos habitaciones sencillas y cabañas dobles; algunas son muy especiales tienen jacuzzi"

Angelina Albarrán | El Sol de Cuernavaca

  · miércoles 12 de agosto de 2020

Angelina Albarrán | El Sol de Cuernavaca

Con previas reservaciones, el balneario ejidal Santa Isabel, en Tlaltizapán, reabrió el servicio de hospedaje en cabañas y campamento, con una ocupación del 50 por ciento. Los visitandes podrán disfrutar del manantial y albercas conservando las medidas sanitarias y la sana distancia.

Sandro Romero, encargado de reservaciones de hospedaje, cabañas y eventos sociales, nos dio la bienvenida a este paradisiaco lugar; confirma que a raíz de esta contingencia sanitaria y la puesta en marcha del semáforo federal, los servicios que se tienen al entrar al color naranja que marca un descenso de los contagios, les ha permitido habilitar los servicios de hospedaje, ya sea en cualquiera de las 17 cabañas con que cuenta este parque natural.

Tenemos habitaciones sencillas y cabañas dobles; algunas son muy especiales tienen jacuzzi, vista a nuestro lagos y también tenemos la zona de campamento, para una afluencia del 50 por ciento, lo que permite disfrutar de los manantiales y algunas albercas con sana distancia y las recomendaciones necesarias, para el disfrute de nuestros visitantes.

En Morelos así será la entrega de libros de texto a estudiantes de nivel básico

De acuerdo a las infraestructura de las cabañas, el cupo máximo que pueden tener es de 30 o 40 personas o grupos de familias: es importante destacar que sólo se está recibiendo servicios bajo reservación, tanto de campamento como de hospedaje, y los pueden contactar a través de las páginas y redes sociales, donde se les informa de la capacidad que se cuenta de acuerdo a al día y fecha para hacer la cita de arribo al balneario.

Claudia García encargada de Recursos Humanos, nos llevó a conocer una de las cabañas; “este es servicio que podemos ofrecer por el momento en el Santa Isabel, hospedaje y camping, con acceso al balneario, pero con sus debidas medidas, tenemos cupo limitado, no podemos recibir más de un 50 por ciento de la ocupación, estas cabañas tienen vista al lago”.

El balneario ejidal se ubica en la colonia Bonifacio García, mejor conocida como la Colonia Alejandra, en el kilómetro 20 de la carretera Yautepec-Jojutla, en Tlaltizapán, Morelos

Suscríbete gratis al Newsletter aquí