El fiscal anticorrupción Juan Salazar Núñez informó que ya solicitaron una audiencia de formulación de imputación contra el alcalde Cuautla, Rodrigo Arredondo López por el caso de amenazas a la reportera Rosy Linares.
Señaló que hace dos semanas el presidente municipal de Cuautla acudió a las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción a hacer señalamientos, emprendiendo una campaña negra contra el organismo.
Salazar Núñez indicó que la periodista Rosy Linares denunció que recibió amenazas por parte del edil de Cuautla, por lo que este tendrá que responder ante un juez.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
"El jueves pasado se solicitó audiencia de formulación de imputación y es el día en que el Tribunal de la Ciudad de Cuautla, el juzgado penal no señaló audiencia. Yo les informo lo propio para que pregunten a quién corresponde", expresó Salazar Núñez.
Esta solicitud de audiencia de formulación de imputación es referente al caso de la periodista, pero recordó que existe otra investigación en contra del alcalde de Cuautla, "está por judicializarse esta semana".
Para la segunda investigación que pesa contra el alcalde Rodrigo Arredondo también se estará solicitando una audiencia de formulación de imputación.
Hace unas semanas, personal de la Fiscalía Anticorrupción acudieron a la tesorería del Ayuntamiento de Cuautla, donde solicitaron documentación.
Recientemente Arredondo López señaló que hasta la fecha no fue notificado de que exista una carpeta de investigación en su contra.
Únete a nuestro canal de YouTube