El candidato del Partido del Trabajo PT a la alcaldía de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, pidió a sus seguidores y simpatizantes "ser prudentes y no caer en provocaciones, porque el hecho de ir muy bien en nuestra campaña genera actos de intolerancia, a los que no debemos responder."
Declaró lo anterior al término del recorrido en busca del voto en la colonia Benito Juárez, La Lagunilla; al oeste de Cuernavaca, la tarde de este viernes.
Con habitantes y propietarios de casi un centenar de viviendas y negocios, dialogó el candidato del Partido del Trabajo (PT) Antonio Villalobos.
La caravana de campaña del PT, encabezada por su candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Antonio Villalobos estuvo por las calles División del Norte y Revolución, en donde intercambió propuestas y compromisos.
Sobre Revolución siguió la marcha hasta La Cabeza de Juárez, donde dialogó con la propietaria del negocio "Alimentos y Suplementos Veterinarios", sobre la necesidad de una campaña de esterilización de canes en la colonia, debido a la sobrepoblación de ejemplares sin dueño que significa un problema de salud pública.
Suscríbete a nuestro canal