Con protestas y bloqueo en el centro de Cuernavaca, antorchistas se manifestaron en la capital del estado para exigir a las autoridades respuesta a sus necesidades.
Diego Navarro, vocero del movimiento en la entidad, dijo que desde enero pasado, la dirigencia estatal del Movimiento Antorchista hizo llegar un pliego petitorio a las oficinas del gobierno del estado con las principales demandas de los diferentes grupos sociales de colonias y comunidades rurales, y en estos casi dos meses transcurridos, han acudido en más de una ocasión a solicitar audiencia con el gobernador Cuauhtémoc Blanco sin encontrar respuesta a sus demandas.
Por eso, esta ocasión, con una comisión representativa de antorchistas solicitan ser atendidos por el gobernador Cuauhtémoc Blanco para que les dé solución a sus demandas, "toda vez que sus operadores políticos no atienden y menos resuelven con la prontitud que el caso amerita, duermen el sueño de los justos en medio de tantas carencias derivadas de la pandemia de Covid-19 y la crisis económica que han agravado la pobreza de los morelenses".
Señalaron que tienen necesidades apremiantes y pidieron que se les dé solución pronta y expedita a las peticiones antes mencionadas, como la situación actual lo requiere. Es hora de que, sin pretextos y con voluntad política, se atienda a la dirigencia estatal del Movimiento Antorchista y se proceda a revisar las demandas de nuestros agremiados, exigieron.