Cansados de que el Gobierno del Estado encabezado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ignore las más de 200 demandas que tienen, los miembros del Movimiento Antorchista en Morelos marcharán el próximo 21 de junio a las 10:00 horas; el contingente saldrá del parque Revolución en el centro de Cuernavaca y llegará hasta Palacio de Gobierno.
Aseguran que el actual gobierno mantiene las puertas cerradas para el pueblo y no toma en cuenta sus demandas, las cuales no son en beneficio de particulares sino de miles de habitantes.
De acuerdo con Camelia Domínguez Isidoro, vocera de los antorchistas en Morelos, son 24 los municipios que están abandonados por la actual administración y aproximadamente hay 70 colonias olvidadas en el estado.
En el pliego petitorio que tiene la agrupación se exponen cada una de las necesidades que tienen las comunidades como:
- La entrega de fertilizante
- La consolidación de drenajes
- Pavimentaciones
- Luminarias
- La construcción de escuelas
- El reconocimiento de una preparatoria, entre otras peticiones que a la fecha no son respondidas.
"El Gobierno ya casi se va y nosotros seguimos igual... no nos atienden y es por esto que recurrimos a la manifestación que además es nuestro derecho", dijo Camelia Domínguez.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Los antorchistas lamentaron que el Gobierno actual sea indiferente ante la necesidad de sus habitantes y tengan que salir a las calles para exigir sus derechos fundamentales como el agua potable y la educación.
A la protesta se espera que asistan más de 200 personas.
Únete a nuestro canal de YouTube