En este lugar, anunció la rehabilitación del aeropuerto, la reubicación de la estatua de Zapata, la construcción de una estatua de Morelos en la entrada norte del estado así como la remodelación del Paso Exprés y otra vía a la CDMX.
Posteriormente, en el municipio de Totolapan, el Gobernador convocó a los ciudadanos a unirse dejar atrás las confrontaciones y las divisiones por los partidos políticos señaló que todos los abusos que hubo serán castigados las demandas de la gente atendidas sin distingo de zona o región.
En Tlalnepantla, el mandatario estatal dijo a los ciudadanos que hoy en Morelos "somos iguales y valiosos, yo gobierno para todos y no por capricho; igual que ustedes yo he tenido que trabajar desde abajo. Este Gobierno tiene principales acciones a realizar y dejar un legado en el estado".
Además de la preocupación en la seguridad pública, su administración, destacó, priorizará a la gente del campo porque "sabemos del esfuerzo que hacen para salir adelante. También se tendrán viviendas dignas y no como este Gobierno que abandonó a las familias que perdieron sus casas. No más abusos ni discriminación", acotó.
En estos encuentros de cara con la gente, el jefe del Ejecutivo estatal aseveró que desde esta fecha habrá justicia para aquellas personas que les hicieron daño porque no sólo acude para prometer, sino que estará presente cuantas veces sea necesario para cumplir.
A la gente de Totolapan en los limites con el Estado de México, el gobernador Cuauhtémoc Blanco les solicitó dejar atrás las diferencias que tengan, ya que solo de esa manera se pueden llevar a cabo los grandes proyectos que ayuden al municipio.
El gobernador asevero "les vamos hacer justicia y se los voy a cumplir, estamos rascando, ya tenemos seis expedientes" en contra del ex gobernador, lo que provocó aplausos de júbilo de la concurrencia.
Blanco Bravo destacó que a pesar de la lamentable condición en que encontró el Gobierno estatal, estará metiendo mano dura, porque las necesidades que ha ido encontrando son enormes aunado a la gran pobreza, pero aquellos que abusaron de la responsabilidad, sostuvo: "Los secretarios y el ex gobernador lo van a pagar muy caro".
Hizo énfasis que desde su visión de Gobierno no importan los partidos o los colores, trabajará de la mano con los presidentes municipales que presenten sus proyectos en tiempo y forma.
En el tercer punto de su gira de trabajo y agradecimiento, el gobernador morelense estuvo en el pueblo mágico de Tlayacapan, recordó que en su campaña fue bien recibido y por ello el gusto de regresar a ese lugar rodeado de montañas.
Recibió la bienvenida por parte del alcalde actual y electo, quienes solicitaron un mayor respaldo porque la reconstrucción aquí falló y aún viven en la incertidumbre sobre todo porque no tienen un Ayuntamiento, pues está destruido.
Yo lo prometí en campaña, si no tenemos un Morelos seguro no vamos a tener inversionistas, y créanme que en eso estamos trabajando y regresar la alegría a la gente y a sus familias, así nos lo dejaron la administración pasada, pero aquí estamos enfrentando este gran reto que nos pusieron con su apoyo