La delegación local de la Cruz Roja Cuautla anunció la realización de la Feria de la Alegría, en la cuela se estará recibiendo juguetes para niños y niñas, y a cambio se estarán ofreciendo diversos servicios de salud.
El coordinador local, Gustavo Otero Salinas, informó que desde el 25 de marzo hasta el 27 de abril se llevará a cabo una campaña de donación de juguetes, los cuales serán repartidos a los niños de las comunidades más vulnerables.
La meta es recaudar más de mil juguetes para regalar a igual número de niños y niñas, “son mil juguetes que se convertirán en mil sonrisas”.
No obstante, para poder llegar a la meta, el próximo 31 de marzo se llevará a cabo la Feria de la Alegría en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Cuautla, en donde se estarán recibiendo juguetes nuevos y usados en buenas condiciones, que no requieran baterías y que no sean bélicos.
A cambio se estarán ofreciendo servicios de salud como la toma de signos vitales, primeros auxilios básicos, además de que habrá actividades para los niños como pinta caritas, globoflexia, juegos de mesa y pláticas sobre bullying, discriminación y temas familiares.
Estos son algunos de los juguetes que la Cruz Roja propone que sen donados a los menores de edad
- Muñecas
- Superhéroes
- Coches
- Juguetes suaves para niños
- Juegos de manualidades
- Libros para colorear, colores y pinturas