Como una estrategia para acabar con la violencia y lograr la pacificación del estado, el próximo 8 de febrero el Consejo Diocesano de Laicos Morelos realizará el segundo Congreso Diocesano de Laicos 2020 “Reconstruyendo La Paz desde la Familia”.
En este encuentro para todas las edades pretenden concientizar a los participantes sobre la importancia de la familia para acabar con la inseguridad, ya que es la célula más importante dónde se gesta todo lo bueno y malo de la sociedad.
Carlos Aguiñaga Malacara, presidente del Consejo, indicó que hoy en día la delincuencia organizada está integrada por personas que pertenecieron o pertenecen a una familia, la cual pudo haber evitado que los jóvenes o cualquier otra persona de su núcleo familiar ingresarán a estas organizaciones.
… Con este esfuerzo quizá no vayamos a solucionar el problema pero cada vez que se da se va avanzando para llegar a la meta que es La Paz
Los accesos al Congreso Diocesano de Laicos 2020 “Reconstruyendo La Paz desde la Familia” se pueden en sus parroquias o solicitarlos al WhatsApp del Consejo de Laicos 777 446 26 00.