El municipio de Cuautla le apuesta al acueducto de la Ex Hacienda de El Hospital para un nuevo atractivo turístico, por lo cual será este lunes 15 de julio cuando voluntarios internacionales inicien con la restauración de este monumentos históricos, que busca atraer a visitantes nacionales y extranjeros.
El encargado del despacho de la dirección de Relaciones internacionales, Nicolás Aguilar Osorio, informó que los voluntarios son procedentes principalmente de Francia, que en conjunto con mexicanos realizarán diversas acciones para el rescate del acueducto.
Los voluntarios, pertenecientes a la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional, arribarán a Cuautla este domingo, y será el lunes cuando se empiece la restauración
Recordó que desde hace una semana con apoyo de ciudadanos se realizaron trabajos de limpieza a lo largo del acueducto a fin de que poco a poco se le vaya dando el valor histórico que merece.
Una vez concluida la limpieza y restauración del acueducto se busca que sea un atractivo más para visitantes locales y foráneos.
Es parte de la historia de Cuautla y qué mejor que se muestre a todo el mundo pero en condiciones óptimas