A fin de que las personas con discapacidad y adultos mayores reactiven su economía y la de sus familiares, este jueves se realizó en el auditorio de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, la sexta Feria Nacional de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.
En el evento, organizado por el Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE), se ofertaron 336 plazas de 25 empresas para más de 500 personas interesadas; así lo dio a conocer Marcela Hernández Salgado, titular de la dependencia.
Hernández Salgado informó que esta primera feria tuvo un gran impacto, ya que las ferias de empleo son un programa de gran utilidad para los buscadores de empleo; además, agradeció al sector privado por la amplia participación y no bajar la guardia en esta estrategia de inclusión.
Mencionó que las ferias son un filtro para el acercamiento factible con las empresas y con esto lograr ubicar a un gran número de buscadores de empleo con su perfil laboral adecuado, y así obtener vinculación real y tiempos de respuesta efectivos en este cierre de año.
Los solicitantes de empleo para las próximas ferias pueden registrarse en la página www.ferias.empleo.gob.mxpara obtener mayor vinculación con las empresas, mientras que las vacantes que oferta el SNE son publicadas a través de sus redes sociales.