Ciudadanos de Cuernavaca comparten que durante el primer día del cambio de horario aprovecharon para desayunar y descansar una hora más.
Abril, quien labora en Protección Civil dice que es sólo cuestión de acostumbrarse, otros dicen que no cambia en nada la vida cotidiana.
Algunos vendedores, incluso llegaron antes al primer cuadro de la ciudad para colocarse.
Cambio de horario no impacta al comercio
Al tiempo de asegurar que el cambio de horario que este día entró en vigor es a favor de todas las actividades porque permite a todos llegar a buena hora y dormir un poco más, en el caso de los sectores productivos no se percibe un impacto tangible porque poco a poco todos nos hemos ido acostumbrando a este cambio, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Angel Adame Jiménez.
Expuso que si bien con el otro horario de verano de acuerdo a los comentarios de las personas, se les hace tarde y les genera algunas complicaciones, con este nuevo horario es al contrario y es a favor, insistió el representante empresarial.
En el caso de los sectores privados como el comercio, los servicios y el turismo recalcó que no hay un impacto positivo o negativo tangible pues todo es cuestión de acostumbrarse al nuevo horario.
Dijo que ya después de varios años de experiencia en este tema los empresarios se adecuan a las nuevas reglas conscientes de que tienen que seguir trabajando y mantenimiento empresas y planta laboral para beneficio propio y de la economía en general.
Con información de José Luis Rojas