Arturo Castrejón Rodríguez asumió el cargo como presidente municipal suplente de Jojutla, ante la solicitud del diputado local electo, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, quien presentó el día de ayer su licencia definitiva para separarse del cargo. Asimismo, el secretario municipal Antonio Mazarí Benítez, presentó su renuncia al cargo, quedando en su lugar Rafael Chavarría Bahena y, como particular, Ramdy Roa.
El anuncio fue hecho a los directores de las diferentes áreas, donde el alcalde Arturo Castrejón hizo un llamado a continuar trabajando en los proyectos que sean de beneficio para los jojutlenses. Por su parte, Antonio Mazarí agradeció la confianza que se le brindó durante los 15 meses que desempeñó ese puesto y reiteró su compromiso con Jojutla.
En tanto, el nuevo secretario municipal, Rafael Chavarría, convocó a los funcionarios a no restarle importancia al trabajo en la recta final de esta administración, sino por el contrario, a redoblar esfuerzos para dejar una administración sana.