Debido a los problemas que persisten en los equipos de bombeo los pozos Rancho Cortés, Barranca, Lomas de Ahuatlán y Amatitlán quedaron fuera de operación, informó el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) a través de sus redes sociales.
Reconoció que se realizan las acciones correctivas para resolver el problema a la brevedad.
Explicó que tres pozos quedaron fuera de operación por el daño en equipos de bombeo, mientras que el de Amatitlán se encuentra fuera de operación por un cortocircuito en el transformador.
Por lo anterior, llamaron a los vecinos de las colonias Rancho Cortes, Ahuatlán, Ahuatlán Tzompantle, Acapatzingo, Cantarranas y Las Quintas a hacer uso correcto del vital líquido.
TE INTERESA:
Morelos: Oscuro panorama en seguridad
En Morelos: Destaca el Legislativo... por incumplido
¡Lista la pista de hielo en Cuernavaca!
Los Simpson cumplen 30 años de ser los consentidos de la tv
En días pasados, el director general del SAPAC, Mauricio Vega Chavaje, destacó que tiene problemas de abasto en el norte de la ciudad por fallas en el Pozo Chamilpa Número Uno, donde el caballaje de la bomba es muy bajo, y el agua solo baja por gravedad.
La semana pasada, dos veces los vecinos de la colonia Amatitlán bloquearon la avenida Plan de Ayala por falta de abasto por la ruptura en la tubería del tubo de 18 pulgadas.
ANÁLISIS:
Daniel Martínez Nuevas Reglas: Impacto de los minisalarios
Michelle Onofre La guerra que nunca existió